viernes, 12 de febrero de 2010

Presentacion xD

Hola!
Pues mira...
Tengo que hacer esto para una pruba de informática, asi que como comprendereis tampoco me apetece enrollame mucho...
La prueba, como ya he dicho, es para informatica. Estudio en el Pere Maria, que está en el salto del agua, en Benidorm.
¿Me tengo que describir? Esta bien Ricardo... ¿pero lo hago por ti eeeh? Mas te vale ponerme un diez en esta práctica si no quieres que te la lie en clase... jajaja ¡que no tonto! ¡que es broma!... ¿o no? no quieras saberlo! jajajaja
Pues a ver... me gusta escuchar musica, estar haciendo el ganso con mis amigos, salir de fiesta... Tampoco esta mal ir a ganar a Marina al billar de vez en cuando jajaja, aunque ella me gana en las pistolitas... xD
Estoy en el equipo de volleybol de mi instituto, me gusta mucho jugar...
Bueno, tampoco esque te importe mucho mi vida, ¿No profe? Yo creo que mejor lo vamos a dejar... jaja
Bueno, no sin antes hablar un poco sobre la gentuza con la que me junto en el instituto...
Para empezar, tenemos a Ana kovacevic, alias la calipo... ya os haceis una idea de por que? xDDDD La encanta que la azoten, y sufre ninfomania aguda...
Y bueno, luego a Marina Nuñez, bueno, de esa mejor no hablaaaar... es una yonky.. xDDDDDDD
No como yo, yo solo sufro principios de alcoholismo... jajaja

Actualmente, me encuentro en libertad condicional por venta de estupefacientes, consumo de crack y muchas otras sustancias, violaciones varias, robo a mano armada, peleas, intento de homicidio, y otro que no se quedo en intento.

Bueno, enfin, mucho cuidado con lo que haceis, que hay mucha gentuza por ahi suelta...
Un beso perturbados sexuales!
Bueno, ahora ya sabeis un poco mas de mi... degenerados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario